Nos encanta celebrar cumpleaños, y ya que en vacaciones no nos vemos, hemos aprovechado el mes de junio para celebrar los cumples tanto de este mes, como los del verano.
¡Por aquí os dejamos las fotos!
Estos últimos días hemos aprovechado para pasar más tiempo con nuestros compañeros. Hemos hecho una merendola, hemos jugado, hemos hecho una...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.