viernes, 19 de junio de 2026

¡Feliz verano!

Estos últimos días hemos aprovechado para pasar más tiempo con nuestros compañeros. Hemos hecho una merendola, hemos jugado, hemos hecho una guerra de agua…

Ahora toca descansar. 

Disfrutad muchísimo de las vacaciones, cread recuerdos inolvidables y recargad energías. ¡Gracias por todo!
¡Nos vemos en septiembre!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Feliz verano!

Estos últimos días hemos aprovechado para pasar más tiempo con nuestros compañeros. Hemos hecho una merendola, hemos jugado, hemos hecho una...